Para empezar un proyecto de Estrategia SEO tenemos que revisar varias cosas, primero tu web, haremos una especie de Auditoría SEO para ver el estado y que no haya nada que "nos pueda molestar".
También vamos a analizar a tus competidores, personalmente analizo los competidores que tú tengas detectados, los competidores que estén pujando en ADS por las palabras clave de tu negocio y los competidores a nivel SEO.
Con todo lo anterior montamos una estrategia, definimos una arquitectura SEO para tu web, vemos las urls que tengas si hay que optimizarlas, vemos las que haya que crear nuevas y nos ponemos al lio.
Una vez que lancemos el proyecto SEO de tu web empezaremos a gestionar mensualmente como va posicionando y haciendo una serie de gestiones diversas para ir alcanzando objetivos.
Te vamos a pedir un mínimo de 6 meses de permanencia ya que esto no es magia, hay que trabajar un poquito. Luego los contratos semestrales se van renovando y lo puedes cancelar, avisando con un mes de antelación cuando tu quieras.
Nos encargaremos de redactar el contenido para el Blog y muchas otras cosas más que te diré en la reunión inicial.